Jueves, 10 de Mayo de 2018 | 17:22Hs. | Sociedad

PROGRESAR: ya están los resultados de los postulantes a la beca

También se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos.

  • Imágenes [1]
  • PROGRESAR: ya están los resultados de los postulantes a la beca
Desde la Coordinación General de Becas Progresar, a cargo de Silvana Sotelo, se informa a la comunidad que se han publicado los resultados de las postulaciones  a la línea Becas Progresar Nivel Superior, cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Los que hayan sido certificados posteriormente a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

También, informa que se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos. Para esto  los estudiantes deben ingresar a la página aquí, con usuario y contraseña y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos correctos, por el momento. Opción válida para quienes completaron efectivamente la inscripción.

Acá te dejamos unos link para que veas los pago de meses de marzo y abril:


Ver donde cobró (boca de pago).

En cuanto a los reclamos relacionados por el rechazo de ingreso (ingresos del grupo familiar, cuil invalido, IGF (Anses no pudo calcular el IGF)   y  certificación errónea) deben llamar al *130 o ir a la UDAI asignada.

Los  estudiantes no certificados al 31/3. Cobrarán aproximadamente en los primeros días de junio, en el momento que se adjudica el lote se inician los 20 días de reclamo.
¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores