Miercoles, 16 de Mayo de 2018 | 07:45Hs. | Espectáculos

Sigue la guerra en el clan Rial, Rocío salió a defender a su papá y critico a su hermana

Después de los fuertes dichos de su hermana, la otra hija de Jorge Rial hizo su descargo en Instagram.

  • Imágenes [1]
  • Sigue la guerra en el clan Rial, Rocío salió a defender a su papá y critico a su hermana
El clan Rial esta pasando una fuerte crisis familiar y las redes sociales están siendo testigos de esto, pues todo esta pasando "puertas afuera".

Todo exploto cuando Morena Rial tuvo duras palabras para con su familia y en especial a su padre, Jorge Rial, en Instagram. Entre lo que dijo llamo la atención que dejo ver como que el conductor mostraba una familia perfecta que no es y disparo rotunda "solo ama a sus gatos". Frente a esto el intrusos solo dijo "Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada". 

Mas tarde Morena pidió perdón "Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores".

La palabra que faltaba salio a la luz, Rocio Rial, la hija menor y con perfil mas bajo de la familia hablo y tuvo duras criticas para su hermana: "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", arrancó diciendo la joven, en un mensaje desde las Stories, sin mencionar a Rocío, pero con un claro destinatario tácito. "Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos"

Y termino escribiendo: "nunca tuviste un perfil bajo. siempre te gusto hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. encima ni disculpas pedís. sos una desubicada. todo por atención. anda al psicólogo nena. saludos @rochi_rial". 

Y por ultimo Rocio subió una captura de pantalla donde se puede ver una discusión con su hermana, donde (Morena) le dice "no te voy a dar fama nena! No te metas en temas que no son tuyos! Besitos" y un emoji tirando un beso. Donde Rocio responde "ah bueno. A mi me das fama vos? Quien te crees que sos?" 

La pelea menos pensada. 
¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores